Proyectos

“EL PRIMO”

Es un guion para un largometraje que estoy trabajando desde poco después que finalicé el de “Salvador”, “El primo” (nombre provisorio) es una historia de terror que transcurre en época de dictadura, más precisamente en 1978 en el pueblo de Carmen de Areco. La historia tendrá como protagonista a una nena muda cuya familia debe hacerse cargo de un primo lejano que viene a vivir con ellos tras la extraña muerte de sus padres. A diferencia de todos mis proyectos, éste no tengo pensado dirigirlo, lo estoy escribiendo con la intención de que sea dirigido por alguien más.

 

“EL FORASTERO”

En 2017 llega a mis manos un guion llamado “La casa en la playa” de Victoria Aragon (actriz que interpreta a Olga en mi ópera prima Salvador), en conjunto comenzamos a darle vueltas a la historia de 4 mujeres que viven una monótona vida en una casa junto a la playa cuando un extraño llega a sus vidas y les mueve por completo la estantería. Tras un arduo laburo de guion este proyecto derivó en la historia “EL FORASTERO” y actualmente productores mexicanos están buscando financiamiento para llevarlo a cabo en su país.

 

“PARA EL AMOR NO HAY EDAD”

Es una comedia negra al estilo Alex de la Iglesia para la cual estamos buscando financiamiento, la idea era grabar un teaser en 2020 pero la pandemia mundial no estaría ayudando…

Sinopsis: En el día del velatorio de su padre, Ursula y Orlando deciden darle un celular a Marita, su madre, para poder estar mejor comunicados ahora que quedó sóla tras enviudar. A pesar de su aspecto de ancianita indefensa y senil, en apenas días, Marita sorprende a todos al encontrar por Tinder un novio al cual duplica en edad. La desconfianza llevará a estos hermanos a emprender una peligrosa aventura intentando descubrir las intenciones ocultas de Máximo, el misterioso y flamante novio de su madre.

 

“NORMAN Y NORMA”

Otro guion de largometraje, en este caso una Road Movie al estilo Thelma and Louise y para el cual me gustaría poder conseguir financiamiento, si bien no es una película que requiera de un presupuesto magnánimo, ya el hecho de ser una road movie y tener que grabar mucho en la ruta y pueblitos en un viaje entre Buenos Aires y San Luis hace que escape de mis posibilidades el poder grabarla en plan cero pesos como siempre. La película narra un fortuito encuentro entre Norman, un adolescente gay, rebelde y con poco respeto hacia la autoridad y Norma, una señora mayor, religiosa y con una vida eclipsada por un marido golpeador. Conocerse les cambiará la vida a ambos y juntos emprenderán un viaje sin retorno.

 

“MASACRE EN EL HOTEL”

Es un largometraje que presenté para la versión 2020 del FIRA (Festival Internacional de Realización Audiovisual) que se iba a realizar en la Costa Atlántica pero la pandemia mundial hizo que no sea posible así que en cuanto se pueda voy a empezar a ver cómo puedo llevarlo a cabo porque es una película que se puede hacer con poco presupuesto y en dos semanas de rodaje como mucho, además tiene de todo, sangre, morbo, terror, humor y hasta un imitador de Sandro!

Sinopsis: Joaquín, Martina, Marcos y Vanesa van rumbo a una mega fiesta electrónica en la costa. Por la multitudinaria convocatoria del evento, terminan por hospedarse en un hotel bastante alejado en un pequeño pueblito donde sus caminos se cruzan con el de un pescador desquiciado que comienza una brutal y sangrienta masacre. Junto a un policía retirado y un imitador de Sandro intentarán descubrir por qué un pescador está matando a todos los huéspedes del hotel mientras tratan de salir con vida de allí.

 

Escríbame a gonzasokfotografias@gmail.com